Vestidos de ceremonia para niñas

Los vestidos de ceremonia para niñas de Pedro Atenza están fabricados a mano y a la medida de los niños con los mejores materiales y tejidos. Como puede verse en la sección, hay diferentes modelos en los que se emplean distintas técnicas y tejidos para su elaboración.

Vestidos de ceremonia para niñas de tul y seda

Hay vestidos de ceremonia para niñas realizados en tul, como el modelo ADA, un vestido de tul plumeti y falda de tul bordado en marfil, así como el Bordado Marfil, un conjunto de tul sedoso y falda de tul bordado en relieve, o el Jaquard cola Tul con cola y falda multicapas de tul sedoso.

La seda es otro de los tejidos más valorados dentro de los vestidos de ceremonia para niñas. Aquí habría que destacar el modelo Seda Volantes Stropichato, un vestido de seda natural bordada y volantes stropichato. Dentro de este tejido también tenemos el vestido de encaje con lentejuelas y seda salmón Luces Chanel Salmón.

La seda también tiene un toque muy elegante en el modelo Cóctel CH Negro, un vestido de seda marfil y malla dorada con falda negra/dorada.

Plumas multicolores y volantes

Un diseño muy elaborado es el que nos encontramos en el modelo Pluma Marfil, un vestido bordado con pluma y lentejuela y abrigo de seda. Precisamente, las plumas multicolores y la seda se combinan en modelos como el Pluma Turquesa Chanel, el Pluma Pistacho Chanel y la Chaqueta Pistacho. Por su parte, las plumas y el tul aparecen en el Pluma Fucsia.

Volantes Batista es un vestido de ceremonia para niñas de puntilla batista y cuerpo chiffon marfil. De este último cuerpo es también el vestido Azul Encaje, que lleva una falda azul plata de tul bordado. Ya que hablamos de volantes, hay que señalar los modelos Jaquard Rosa con cola de volantes, Jaquard Azul con falda de dos volantes y Vestido Volantes Entero.

Estampados y colores

Una opción más colorida para un vestido de ceremonia para niñas es el modelo Flores Naranjas y Rosas, un vestido brocado con estampado multicolor. Siguiendo con el colorido hay que destacar el modelo Estampado Versalles, un vestido de tul bordado multicolor, y también el Primavera Fucsia con su estampado floral de este color.

Precisamente, los estampados tienen un especial protagonismos en este tipo de vestidos. Algo que puede verse en el modelo Turquesa y Naranja, un vestido brocado estampado de colores turquesa y naranja.

Otros modelos de vestidos de ceremonia para niñas es el Verde Mar, el vestido Estampado de Flores y Rayas, el Azul Lino, el Pluma Marfil, el Tostado Encaje, el Rojo Rosas, el modelo Ibiza y el Seda Margaritas.

Contáctanos