Vestidos para Comunión

La Primera Comunión es una de las celebraciones más especiales para cualquier familia en Murcia. La ilusión y las ganas que se reflejan en los niños con sus vestidos de Comunión se complementan con el cuidado que los padres ponen en todos los detalles y preparativos. Una preparación en la que nada puede quedar al azar.

La Primera Comunión debe ser una fiesta cuyo principal foco de atención sea el niño/a. No obstante, elegir el lugar donde se va a desarrollar es una de las primeras cosas que deben hacerse. Lo ideal es que, en función del número de invitados, se pueda desarrollar en un espacio amplio y en el que puedan disfrutar grandes y pequeños.

Celebrar la Primera Comunión

Hay una gran cantidad de salones de celebraciones para este tipo de eventos. Restaurantes, hoteles, fincas, locales. Es importante que el lugar de celebración disponga de un espacio al aire libre con zonas de ocio para que los niños puedan jugar y pasarlo en grande en este día.

La reserva del local de celebración debería llevarse a cabo con unos cinco meses de antelación aproximadamente. De esta forma, no habrá problemas de espacio, sobre todo si está prevista la asistencia de muchos invitados.

El banquete suele ser precisamente la parte más costosa de la Primera Comunión. Será interesante incluir en él dos menús, uno para los niños y otro para los adultos. Por ejemplo los restaurantes y salones para celebraciones en Murcia están perfectamente capacitados para ofrecer este tipo de servicio.

Los Vestidos para Comunión y las invitaciones

Es evidente que elegir los vestidos para Comunión es otra de las tareas más importantes a tener en cuenta. La variedad de opciones, diseños, estilos, colores y modelos en la actualidad es muy amplia. Es por ello que resulta fundamental escoger un vestido que se adapte a los gustos de la niña/o.

Además, es importante fijarse en el tejido de los vestidos para Comunión y el estilo, sin olvidarnos de incluir los complementos. Entre estos últimos habría que integrar la corona de flores, una diadema, los guantes, el pasador o una limosnera.

Complementos Primera Comunión

Por otro lado, sería interesante preparar las invitaciones con antelación. Lo más recomendable es enviarlas a los amigos y familiares al menos 8 semanas antes del día de la Comunión. Tiempo más que suficiente para que los invitados puedan confirmar su asistencia y los padres puedan encargarse de organizar todo sabiendo el número de personas que asistirán al evento.

La animación y recordatorios especializados

En una Primera Comunión es probable que haya muchos niños, por lo que es recomendable contratar un servicio de animación infantil. Hay empresas que se dedican a tal fin y cuentan con un amplio repertorio de actividades para que los niños puedan disfrutar durante este día.

Por último, no hay que olvidar los recordatorios especializados que los niños y los padres entregarán a los invitados. Un bonito detalle con el que recordar este día y que puede ir desde la tradicional fotografía del niño con los vestidos de Comunión a un pequeño regalo práctico.

Regalos Primera Comunión

Lo cierto es que preparar una Comunión no solo es disponer de un lugar para su celebración. Hay que elegir los mejores vestidos para Comunión, enviar las invitaciones, preparar los menús del banquete y muchas cosas más.

Recent Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.