COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS PEDRO ATENZA

Los complementos de la línea Pedro Atenza representan el concepto de lujo y elegancia. La máxima calidad y elaboración de manos expertas en unos diseños concebidos para acompañar a los estilos más sofisticados. Unos accesorios a medida, como un traje perfecto.

Nuestros accesorios van más allá, collares, guantes, diademas…En los últimos tiempos, el complemento marca la diferencia para un look. Puedes ir variando de estilos solo cambiando los accesorios. Y es que eso es lo bonito, que un solo elemento pueda definir y marcar tu personalidad, incluso llevando la misma ropa.

Diademas, un accesorio que no pasa de moda

Las diademas son un accesorio de belleza que hemos visto de todos los tamaños y estilo. Siempre se han considerado un símbolo de la realeza que hemos ido evolucionando hasta el día de hoy.

¿Y qué hay más bonito que una diadema hecha a medida, con la tela que tu elijas y hecha a mano? Perfectas para acompañar a un semirrecogido o a una coleta alta.

Los nuevos imprescindibles

Desde que comenzamos con la colección de collares no hemos dejado de diseñar distintos modelos, ya que las posibilidades son infinitas. Cordones de seda, collares de nácar o dorados todos con nuestro toque sencillo, original, tradicional y único.

Contáctanos