Quiénes somos

quiénes somos

Soy Pedro Atenza, corazón del Show Room. Llevo más de 30 años vinculado al mundo de la moda y la alta costura y ahora emprendo una nueva aventura y selección  en el sector de los vestidos de comunión y prendas del vestir con gran ilusión y energías renovadas para traer un soplo de aire fresco al mundo de la moda infantil y de hombre.

Comenzamos una nueva trayectoria llena de agujas de coser, de seda natural, de estampados italianos, de plumas y lentejuelas, que junto con un gran equipo escondido entre los pliegues de las faldas, las costuras y las pinzas, hemos conseguido una glamurosa colección que cada vez irá creciendo más para satisfacer los gustos más exquisitos. Iremos reflejando el arte para entregarlo al mundo, a vosotros que buscáis lo más especial para momentos especiales, sabemos hacerlo y lo demostramos en nuestra web. Deseamos que os divirtáis con ellas.

Entra y descubre una nueva forma de ver la moda, de la mano de la experiencia y saber hacer de un profesional en la materia. Pequeños detalles que te sorprenderás por lo distintos y variados que son , desde los vestidos de comunión de niños y niñas ,  de ceremonia , las camisas de chicos , los bóxer , la nueva colección de camisas de chica , los bolsos artesanales , las zapatillas , toda una gama de productos Pedro Atenza  como las camisetas pensadas para ti  llevándolas  encima  de las camisetas o no , ,que te harán valorar los instantes del día como yo al pensar en ti a la hora de crearlos , detrás de ellos hay horas de trabajo polo para ti y una forma diferente de ver la realidad.