quiénes somos

divisor

Soy Pedro Atenza, corazón del Show Room. Llevo más de 30 años vinculado al mundo de la moda y la alta costura y ahora emprendo una nueva aventura y selección  en el sector de los vestidos de comunión y prendas del vestir con gran ilusión y energías renovadas para traer un soplo de aire fresco al mundo de la moda infantil y de hombre.

Comenzamos una nueva trayectoria llena de agujas de coser, de seda natural, de estampados italianos, de plumas y lentejuelas, que junto con un gran equipo escondido entre los pliegues de las faldas, las costuras y las pinzas, hemos conseguido una glamurosa colección que cada vez irá creciendo más para satisfacer los gustos más exquisitos. Iremos reflejando el arte para entregarlo al mundo, a vosotros que buscáis lo más especial para momentos especiales, sabemos hacerlo y lo demostramos en nuestra web. Deseamos que os divirtáis con ellas.

Entra y descubre una nueva forma de ver la moda, de la mano de la experiencia y saber hacer de un profesional en la materia.

Pedro Atenza

solicitar más información

divisor

Pregúntanos lo que desees a través de nuestro formulario, estamos siempre a tu entera disposición



Responsable de los datos: Pedro Carlos Atenza Ruiz
Finalidad de los datos: Envío de comunicaciones comerciales.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 10dencehispahard S.L.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

Contáctanos