COLECCIÓN NIÑO DE PEDRO ATENZA

Descubre la nueva colección para niño, una amplia selección de productos certificados con la más alta calidad y confección. Ahora con Pedro Atenza vestir elegante será divertido.

En el nuevo catálogo para niños encontrarás prendas a la última, rebosantes de color con exquisitos tejidos. Prendas de punto refinadas, pantalones chinos con bermudas y chalecos… así es la nueva línea para niño de Pedro Atenza, de corte clásico de lo más versátil.

Descubre su personalidad, ropa hecha a medida

Sea cual sea su estilo, podrás encontrar el artículo perfecto. Prendas de punto casual y vaqueros que su hijo no querrá quitarse jamás. Además, está hecho a medida, por lo que le sumamos un plus a la comodidad y la mejor combinación de todos los looks.

Por ello, hablamos de que vestir a tu niño será divertido. Estilos llenos de alegría que les harán sonreír, perfectos para sus aventuras. Desde trajes hasta conjuntos especiales para una boda o celebración familiar.

La ropa a medida es el nuevo “ahora”

Viste con Pedro Atenza y su colección para niño, esta temporada personaliza la ropa como quieras. ¿El resultado? Nuevas propuestas de ropa para niños sensacionales y nada vistos que marcan un antes y un después.

Todos los colores dan nombre a la colección para las que busquéis apuestas menos arriesgadas. Tejidos aterciopelados, con cuadros y estampados que no van a dejar indiferente a nadie buscando la originalidad, clase, estilo y buen hacer.

Contáctanos