LOS TEJIDOS

LOS TEJIDOS DE COMUNION

Los tejidos también cambian como los tiempos , la causa es el amplio abanico que tenemos al la hora de realizar una prenda .

Antaño se empleaban pocos tipos de géneros porque existían menos y eran mas de tejido natural para las prendas de comunión que hoy en dia.

Por ejemplo ,los linos pueden ser del 100% de lino hasta una mezcla con poliéster para evitar las arrugas del tejido natural que van desde mayor lino a mayor poliéster todo dependiendo del fabricante escogido ,ocurre lo mismo con el resto de los tejidos .

En ropa de comunión lo mas utilizado es el lino , la seda , y los bordados. Aunque hay una tendencia mas hacia lo económico que a la composición.

COMUNION
NIÑAS DE TRAJE LARGO

LAS MANCHAS EN LOS TEJIDOS

Las manchas siempre molestan a la hora de reutilizar un vestido , es importante analizarlas y saber el origen principal para poder tratarlas adecuadamente en cada caso.

Lo primero es tener en cuenta si el tejido es sintético o natural . En general los sintéticos no suelen tener manchas , éstas son mas comunes en los tejidos naturales , siempre es necesario en este caso la opinión de un gran profesional para el tratamiento especifico.

Los tejidos suelen mancharse por el uso y la cotidianidad las manchas pueden ser múltiples y nunca suceden al nuestro gusto . Manchas de vino , pintalabios , aceite, tinta , chocolate , café , perfumes etc. innumerables pueden ser y sobre todo en nuestros pequeños príncipes y princesas, es un día muy especial y los que remos impecables .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »
× ¿Cómo puedo ayudarte?